Fútbol Internacional

Alarma Messi: salió lesionado

El delantero argentino se retiró de la cancha con una dolencia en el aductor derecho. Mientras se esperan los diagnósticos, hay preocupación en el Barcelona y en Ezeiza.

Por Redacción EG ·

21 de septiembre de 2016
Todo venía bien. El Barcelona estaba ganando 1 a 0 con un gol de cabeza del croata Rakitic, pero llegó el momento fatal: Lionel se retiró de la cancha por una molestia en el aductor derecho. El gesto de desazón de Leo lo decía todo. Iniesta se acercó y le besó la cabeza. Inmediatamente le pusieron una bolsa de hielo en la pierna derecha. Messi siguió mortificado el partido desde el banco, que para colmo, terminó empatado: en el mismo minuto que se retiró, el recién ingresado Angel Correa clavó el empate para los de Simeone.

Vale aclarar que Messi venía padeciendo algunas molestias físicas y por eso no viajó a Venezuela, por las Eliminatorias. La idea era recuperarse, pese a los dolores que tuvo en Mendoza contra Uruguay, pero la temida lesión muscular finalmente llegó. 

A la espera de los estudios que le realizarán esta misma noche, la pregunta es la misma: ¿Cuándo volverá Messi? ¿Qué tan grave será la lesión? ¿Llegará para los encuentros de la Selección Argentina ante Perú y Paraguay, el 6 y 11 de octubre? 

 


[ÚLTIMA HORA] Leo Messi se ha hecho una rotura muscular en el aductor del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja será de tres semanas pic.twitter.com/yl2nqEmipO
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 21 de septiembre de 2016




 

 

El partido de Messi