Primera División

El Mellizo se mete en la polémica

"La fecha FIFA le quita jugadores a los dos, a nosotros nos saca a los tres colombianos”, afirmó el técnico de Boca, con respecto al partido con Lanús por Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

20 de septiembre de 2016
El partido entre Boca y Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina es todo una novela. Y de las que tienen muchos condimentos. 

Mar del Plata será la sede y el día que estaba estipulado para el cruce era el 28 de septiembre. Sin embargo, no todo está confirmado. Y hay polémica, ya que Boca tendría un día menos de descanso, debido a que juega el domingo por el torneo, mientras que Lanús lo haría el sábado.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, pidió modificar alguna fecha, ya sea el encuentro ante Quilmes o pasar el partido de la Copa al 5 de octubre. Pero ése día es fecha FIFA.

Y el que se metió de lleno a la polémica por el partido es el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto.
Imagen


"La fecha FIFA le quita jugadores a los dos, a nosotros nos saca a los tres colombianos”, expresó Guillermo Barros Schelotto en declaraciones a radio Continental. La afirmación del Mellizo se dio minutos después de que Nicolás Russo, presidente del Granate afirmara que “ni loco” juegan el 5 de octubre.

“Se hablaba del 28 de septiembre pero también se habló que no se jugaba o el jueves. Se habló del 21 o 28 de septiembre, se tiene que definir. No sé cuándo jugamos finalmente", expresó el mellizo en Closs Continental; al tiempo que agregó: “No tengo idea qué va a pasar. Yo me tengo que dedicar a armar el equipo. La fecha la decide la AFA, en conjunto con los clubes. Es una decisión de los dirigentes”.