Copa Sudamericana

Preocupación en San Lorenzo por viaje a Venezuela

El secuestro sufrido por Trujillanos encendió el alerta en la dirigencia azulgrana, que pedirá refuerzo en la seguridad.

Por Redacción EG ·

20 de septiembre de 2016
La dirigencia de San Lorenzo está preocupada en la visperas del viaje del plantel profesional de la próxima semana a Venezuela, donde jugarán la revancha de la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana contra La Guaira, cuyo partido de ida se disputará este jueves en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

La inquietud dazulgrana se profundizó tras conocido el grave episodio de inseguridad sufrido por el plantel profesional del club Trujillanos FC, que el domingo fue secuestrado por más de dos horas de un grupo comando que retuvo el ómnibus en el que viajaba la delegación y la despojó de todas sus pertenencias.


Secuestraron y robaron el autobús de Trujillanos Fútbol Club https://t.co/rnKUhzSguN pic.twitter.com/ju18PKRjE7
— El Nacional (@ElNacionalWeb) 19 de septiembre de 2016


El presidente del Ciclón, Matías Lammens, ya se puso en contacto con funcionarios del gobierno nacional para reforzar la seguridad de la delegación de San Lorenzo que jugará el jueves de la semana próxima en las inmediaciones de Caracas, la capital venezolana.

Cabe recordar, que el Deportivo La Guaira Fútbol Club es de la ciudad de La Guaira, estado Vargas. No obstante, sus partidos los juega en Caracas, debido a que no posee una estructura deportiva acorde para recibir estos eventos.