Primera División

Onofri: "El clásico se va a jugar en el Bosque"

El presidente de Gimnasia pidió "no hacer operetas" en relación al estadio que albergará el derby ante el Pincha, en la fecha 5.

Por Redacción EG ·

20 de septiembre de 2016
Imagen
El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Daniel Onofri, pidió no empezar "con las operetas" porque el "clásico lo jugaremos en nuestra casa, como debe ser" y confirmó de esta manera que su equipo recibirá a Estudiantes en el Bosque, por la quinta fecha del campeonato.

“Gimnasia va a jugar en su cancha y punto, siempre hicimos lo imposible para jugar en el Bosque, como debe ser, y esta vez no será la excepción”, expresó el titular del Lobo luego de la derrota sufrida anoche como local ante Atlético Rafaela (1-0).

“Siempre pasa lo mismo, no empiecen con las ‘operetas’, y la verdad me tienen bastante cansado con estas cosas que empiezan a tirar para generar malestar. El clásico lo jugaremos en nuestra casa, como debe ser y el tema está terminado”, respondió el presidente, visiblemente molesto ante los rumores sobre un cambio de escenario del duelo previsto para el 2 de octubre, a las 16.

Los próximos compromisos de Gimnasia serán el lunes ante Arsenal, por la cuarta jornada del certamen, el domingo 2 ante Estudiantes, por la quinta, y el domingo 9 con Racing por la Copa Argentina en Mar del Plata, partido para el cual el entrenador Gustavo Alfaro perderá al peruano Cristian Ramos, convocado por su selección.

 

 

Fuente: Télam