Primera División

Defensa y Justicia - River: finalmente, se jugará sin hinchas visitantes

El presidente del Halcón, José Lemme, lo confirmó esta tarde. Será en la cancha de Defensa, en Varela, y no en Racing, como se informó ayer.

Por Redacción EG ·

20 de septiembre de 2016
Imagen
River  jugará el próximo domingo sin público visitante ante Defensa y Justicia por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División, según confirmó hoy el presidente del club de Florencio Varela, José Lemme, quien descartó la idea de disputarlo en el estadio de Racing.

"Hasta hoy a la mañana estaba arreglado, pero luego me llamó (Juan Manuel) Lugones (titular de Aprevide) y me dijo que el partido iba sin visitantes", manifestó Lemme en diálogo con TyC Sports.

"Le consulté a (Rodolfo) D'Onofrio -presidente de River- para jugar con visitantes y me dio el visto bueno. La gente de Racing, que ponía el estadio, me dio el consentimiento con buena voluntad para organizarlo, pero hoy me dijeron que no habrá visitantes y lo jugaremos en nuestro estadio con nuestra gente", agregó Lemme.

El titular de Defensa y Justicia señaló que su par de River dio el visto bueno para que el encuentro se dispute con público visitante, pero en las últimas horas del lunes, las autoridades del club de Núñez "se negaron a hacerse cargo de la venta de entradas", según indicó Lemme.

 

 

 

Fuente: Télam