Fútbol Internacional

Milan abrió la fecha 5 del Calcio con victoria

En el estadio San Siro, Milan le ganó por 2-0 a Lazio. Carlos Bacca y Niang los goles del elenco local. Lucas Biglia no jugó por lesión.

Por Redacción EG ·

20 de septiembre de 2016









@optastats

 

Imagen
Lazio, ubicado con unidades y a tres del líder Napoli (10), visita a Milan (6) por la quinta fecha de la Serie A de Italia, sin la presencia del mediocampista argentino Lucas Biglia, afectado por una lesión en el gemelo derecho.

 

El cotejo se jugará a partir de las 15.45 (hora de la Argentina) en el estadio Giuseppe Meazza de la ciudad de Milá, y en Lazio, que viene de ganarle 3-1 en Roma al Pescara, el técnico de Lazio, Simone Inzaghi comunicó que no podrá contar por segundo partido consecutivo con el futbolista del seleccionado argentino.

 

En cambio, Milan tendrá como titular al zaguero Gabriel Paletta (ex Banfield y Boca) y en el banco de suplentes aguardará José "Principito" Sosa (ex Estudiantes de la Plata), que jugó la fecha pasada en el triunfo por 1-0 frente a la Sampdoria en Génova y fue reemplazado a los 12 del segundo tiempo por Manuel Locatelli.

 

También estará a disposición del técnico Vicenzo Montella el ex marcador lateral de Newell's y River Leonel Vangioni.