Primera División

Ríos: "Me sorprendió el cambio de Videla; por suerte nos sirvió a nosotros"

El delantero, que ingresó y convirtió el gol en el Cilindro para que Defensa y Justicia se llevara un empate, analizó el encuentro que planteó Holan y además, palpitó el próximo duelo ante River, el club que lo vio nacer.

Por Redacción EG ·

19 de septiembre de 2016
Imagen
El delantero de Defensa y Justicia Andrés Ríos manifestó su alegría por el gol de anoche que le dio un gran empate en el Cilindro, ante Racing. El ex River dialogó con el programa Crack Deportivo en donde, además, palpitó el duelo del próximo fin de semana ante el equipo del Muñeco Gallardo.

 

Las mejores frases de Andrés Ríos



 

La felicidad por el gol y el análisis del partido de anoche



"Me tocó hacer el gol en la primera que toqué y fue una felicidad terrible porque lo necesitábamos".

"Nosotros tratamos de salir jugando e imponer nuestro juego. Terminamos teniendo más la pelota. Sabíamos que Racing iba a salir a presionar pero en el ST, no sé si se conformaron o impusimos nuestro juego. Sabemos los riesgos de nuestro esquema pero a veces no se puedo jugar bonito y lo tenemos que saltear".

La idea de su entrenador



"Holan hace hincapié en ser inteligentes y ver los jugadores que tenemos para plantear un partido. Nosotros nos reprochamos que muchas veces podemos sacar un puntazo pero estamos acostumbrado a tocarla".

"Personalmente me sorprendió el cambio de Videla pero nos sirvió a nosotros. El empate fue justo pero si vamos solo al juego, nosotros merecimos más".

El partido contra River que se viene



"River siempre intentó jugar bien al fútbol pero nosotros somos locales y la gente quiere festejar".

"Contra River será muy especial para mi por mi pasado en el club y porque le tengo mucho cariño".

"Compartí tiempo con varios jugadores de River y hasta jugué con Gallardo. Capaz que apuesto algo con algún ex compañero".