DE AQUí Y DE ALLá

¡Ese atleta es un perro! Sí, son los Juegos Olímpicos perrunos, en Río

- por Redacción EG: 19/09/2016 -
Los perros hacen la entrada en calor.

Se realizan por primera vez a nivel internacional. El objetivo es que dueños y mascotas disfruten del deporte. IMAGENES.

Mientras Río disfrutaba de su última jornada de los Juegos Paralímpicos, no muy lejos del epicentro del olimpismo, en Barra de Tijuca, se llevaron a cabo los primeros Juegos Olímpicos para Perros, que, según aclaran los organizadores, no tiene nada que ver con el Comité Olímpico Internacional. 

En el "Parque Toto", especialmente diseñado para el evento, decenas de dueños y sus mascotas participaron en competencias de salto, zambullidas y natación. Y, por supuesto, hubo medallistas. "Quería que los perros tuvieran la posibilidad de disfrutar también del ambiente olímpico que llegó a Río", explicó el dueño del lugar, Marco Antonio Toto.

Los Juegos dejaron algunas sorpresas, como la de Mima, la perrita de 9 meses que se llevó la dorada en salto acuático. "No tenía idea de que fuera capaz de hacer esto", confesó su dueña, Aura Stella. 

No es el programa de Guido Kaczka, son los Juegos Olímpicos Perrunos.

Border collie en pleno vuelo. La competencia se hizo en un parque especialmente modificado.

Bacana en acción junto a sus dueños.

Zaia, ganadora en salto en largo.

Ese salto vale un 10.

Shimbalaie y su dueña en una performance de nado sincronizado.

Bacana, con su medalla de bronce.

Mima, la ganadora en salto acuático, en el centro del podio.

Shimbalaie, golden retriever y deportista.

Por Redacción EG: 19/09/2016

Para seguir leyendo:

Ya es oficial: 7 jugadores del fútbol argentino, a la Selección

Si bien ya se sabía quiénes serían, la AFA lo comunicó tras el triunfo de River. Son Nacho Fernández, Alario, Maidana, Tagliafico, Acuña, José Luis Gomez y Pinola

Los impresionantes números que explican la remontada de River

Desde que perdió con Boca en el Monumental, nunca más fue derrotado por el torneo local. Lleva 9 triunfos de visitante y la racha de sus delanteros es única en el fútbol argentino.

River dio una clase magistral y promete dar pelea

En una noche perfecta, le ganó 3-0 a Gimnasia en El Bosque. Driussi temprano, Pity Martínez y Auzqui anotaron los goles. Todo dado para que la lucha sea entre el Millonario y Boca.

Mora tuiteó durante el partido: "Te quiero gordo"

Driussi hizo el 7 con las manos dedicándole el gol a Rodrigo, quien sufrió una sinovitis esta tarde, y éste le devolvió la pared en Twitter. La rompen y se quieren, River está dulce.

Argentinos empató y así quedó la B Nacional

No hubo goles en La Paternal ante Almagro. De esta manera el Bicho conserva la punta, pero los escoltas llegan en manada, ansiosos de puestos de ascenso.

Jorge Ghiso en primera persona

En River ganó el Metro 1975. En 1988 arrancó como técnico. Dirigió a trece equipos y obtuvo dos ascensos.

¿Por qué es una noche especial para Ginóbili?

San Antonio Spurs juega el cuarto punto contra Golden State y si pierde, queda eliminado. De esta manera, podría ser el último partido de Manu, quien a los 39 años dijo que analizará su futuro.

Newell´s y Rosario Central serían sancionados

Uno por no saber perder y el otro por exceso de festejos. El descalabro de las tribunas en Rosario tiene un límite para la AFA. Ambos jugarían su próximo partido de local sin público.

Mora se perderá lo que resta del campeonato

El uruguayo tiene sinovitis en la cadera derecha y tiene para un mes de recuperación. Marcelo Gallardo pierde una pieza clave en el recambio.