DE AQUí Y DE ALLá

¡Ese atleta es un perro! Sí, son los Juegos Olímpicos perrunos, en Río

- por Redacción EG: 19/09/2016 -
Los perros hacen la entrada en calor.

Se realizan por primera vez a nivel internacional. El objetivo es que dueños y mascotas disfruten del deporte. IMAGENES.

Mientras Río disfrutaba de su última jornada de los Juegos Paralímpicos, no muy lejos del epicentro del olimpismo, en Barra de Tijuca, se llevaron a cabo los primeros Juegos Olímpicos para Perros, que, según aclaran los organizadores, no tiene nada que ver con el Comité Olímpico Internacional. 

En el "Parque Toto", especialmente diseñado para el evento, decenas de dueños y sus mascotas participaron en competencias de salto, zambullidas y natación. Y, por supuesto, hubo medallistas. "Quería que los perros tuvieran la posibilidad de disfrutar también del ambiente olímpico que llegó a Río", explicó el dueño del lugar, Marco Antonio Toto.

Los Juegos dejaron algunas sorpresas, como la de Mima, la perrita de 9 meses que se llevó la dorada en salto acuático. "No tenía idea de que fuera capaz de hacer esto", confesó su dueña, Aura Stella. 

No es el programa de Guido Kaczka, son los Juegos Olímpicos Perrunos.

Border collie en pleno vuelo. La competencia se hizo en un parque especialmente modificado.

Bacana en acción junto a sus dueños.

Zaia, ganadora en salto en largo.

Ese salto vale un 10.

Shimbalaie y su dueña en una performance de nado sincronizado.

Bacana, con su medalla de bronce.

Mima, la ganadora en salto acuático, en el centro del podio.

Shimbalaie, golden retriever y deportista.

Por Redacción EG: 19/09/2016

Para seguir leyendo:

Superliga busca una solución para las deudas de Newell's

La Comisión Directiva busca una forma de alivianar la situación económica del club rosarino para que pueda competir, luego de que se convertirtiera en el único club que todavía no pagó los salarios de junio.

Di Plácido, a un paso de Lanús

Así lo confirmó la dirigencia del Grana. Si bien resta negociar con All Boys, el equipo de Almirón está por arreglar la llegada de una alternativa a José Luis Gómez.

Chacarita se sigue reforzando

El equipo que conduce Gastón Coyette está cerca de sumar a Lautaro Montoya, lateral de San Lorenzo. Ya llegaron Campestrini, Erbes, Imbert y Mendoza.

Independiente acordó con Pumas por Silva

El Rojo aceptó pagarle un resarcimiento al club mexicano y finalmente podrá presentar al defensor uruguayo. Será el cuarto refuerzo después de las llegadas de Amorebieta, Gutiérrez y Domingo.

Totti es viral por pasar una pelota de yate a yate

Su magia sigue intacta: mirá lo que hizo el ex capitán de la Roma con la pelota durante sus vacaciones.

Fiorentina compró a Giovanni Simeone

"Estoy muy contento por mi nuevo paso y agradecido al club, donde Gabriel Batistuta marcó una época. Ojalá me pueda parecer un poco", dijo el Simeone en su presentación.

Messi, capitán por primera vez en el Bernabéu

El crack argentino ya lo había sido en un Barça-Madrid en el Camp Nou en diciembre de 2016.

¡Qué pedazo de gol, Asensio!

El delantero clavó un golazo de media distancia para el 1-0 con el que el Real Madrid le gana al Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España.

José Omar Reinaldi en primera persona

Confesiones de “La Pepona”, que jugó en Talleres y Belgrano, con muchos goles en ambos equipos. A 20 años de su retiro manifiesta cuál es su cuenta pendiente.