Primera División

Rafaela amargó a Gimnasia y lo dejó sin punta

En el Bosque, la Crema ganó 1 a 0 con gol de Borgnino. El local necesitaba una victoria para igualar en la cima a su eterno rival, Estudiantes. VIDEO.

Por Redacción EG ·

19 de septiembre de 2016
Gimnasia dejó escapar la chance de ser uno de los punteros del torneo. No pudo alcanzar a su eterno rival, Estudiantes, en lo más alto de la tabla de posiciones. En el Bosque, perdió 1 a 0 con Atlético de Rafaela en el partido que cerró la tercera fecha.

Nunca le encontró la vuelta al partido el equipo de Gustavo Alfaro. No gravitó en ataque, no pudo hacerse dueño de la pelota en la mitad de la cancha. Y Rafaela, que sumó su segundo triunfo consecutivo, aprovechó los defectos de su rival para hacer su partido. Esto es, concentración en el fondo y eficacia en la última línea. El equipo de Juan Manuel Llop llegó al gol por intermedio de Marcos Borgnino, a los 12 minutos del segundo tiempo, tras una contra letal.

El local, desde entonces, no contó con ninguna chance para emparejar el marcador. Apenas si pudo aproximarse al arco rival pero con demasiadas torpezas e imprecisiones. La Crema volvió a ganar dos partidos consecutivos luego de dos años.

Gimnasia 0 - Rafaela 1 con sonido ambiente


En la próxima jornada, Gimnasia será visitante de Arsenal. Atlético de Rafaela recibe a Rosario Central.