Primera División

River ya piensa en Arsenal

Luego del empate a San Martín de San Juan, el equipo de Gallardo se entrena con la mente puesta en el partido del jueves, por Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

19 de septiembre de 2016
Imagen Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo
El pálido empate como local ante San Martín de San Juan frenó el gran envión que tenía River en el comienzo de la temporada, arrastrando buenos resultados. Sin embargo, el plantel Millonario tendrá revancha rápido, ya que el jueves se enfrenta a Arsenal, por Copa Argentina.

El gran objetivo



Para River, como para muchos de los equipos grandes, la Copa Argentina es el torneo más importante del semestre, ya que es la única vía (consiguiendo el título) para lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2017. El jueves, en San Juan y a las 20:30, los dirigidos por Marcelo Gallardo se cruzarán con Arsenal, por los octavos de final. El ganador, chocará en la siguiente instancia con Unión.

La práctica



Desde las 10 de la mañana, River se entrena en el Monumental, a puertas cerradas. Allí, quienes jugaron ayer hacen ejercicios regenerativos en la pileta. El resto, hace tareas de fuerza en el gimnasio. Pensando en el compromiso del jueves, el Muñeco podría repetir el equipo, ya que ninguno de los titulares terminó el partido de ayer con problemas físicos importantes.