Primera División

Guillermo: "Sentimos la ausencia de Tevez"

El Mellizo no ocultó su malestar por los tres puntos que dejó escapar Boca, que tenía el triunfo en sus manos pero no pudo aguantar el resultado y Godoy Cruz se lo empató.

Por Redacción EG ·

18 de septiembre de 2016
Guillermo Barros Schelotto no pudo ocultar la bronca por los tres puntos que Boca dejó escapar en Mendoza: “Fue un partido parejo, luchado. Cuando hicimos el gol pudimos haberlo definido. Vinimos a buscar una victoria. Ojalá que este punto nos sirva. Si le ganamos a Quilmes, sino, no…”

"Sentimos la ausencia de Tevez, aunque (Ricardo) Centurión lo reemplazó bien, pero vinimos a ganar y tuvimos opciones para llevarnos los tres puntos", dijo el entrenador.

"Jugamos contra un rival que peleó el último torneo. No es fácil jugar en el Interior. Nos tocó hacer un partido muy trabado, muy físico, parejo. Lo podríamos haber ganado, pero erramos los goles”, agregó el Mellizo al término del 1 a 1 que deja a su equipo con cuatro unidades.

"Me voy con bronca porque habíamos marcado una diferencia en el juego. Las situaciones claras que tuvimos después de gol no se habían dado en todo el partido. Tenemos que tratar de matar al rival, no darle la posibilidad", dijo el DT.

Darío Benedetto volvió a la titularidad luego de ausentarse en el partido frente a Belgrano. El 9 tuvo dos chances netas para adelantar a su equipo cuando el partido estaba 1 a 0. Pero las desperdició.

“Cuando un jugador tiene la posibilidad del mano a mano, trata de definir de la mejor manera", se refirió el entrenador. Quien dijo que Benedetto “está cómodo y tiene situaciones de gol, es lo que se le pide a un centrodelantero”.