Primera División

River empató con San Martín y no pudo llegar a la cima

El equipo de Gallardo lo ganaba 1 a 0 gracias a un cabezazo formidable de Alario y se trepaba a la punta del torneo, pero el visitante llegó al empate por intermedio de Villarruel. Mirá los goles acá. VIDEO.

Por Redacción EG ·

18 de septiembre de 2016
River buscaba la cima del torneo, propiedad, por ahora, de Estudiantes de La Plata. Recibía a San Martín de San Juan con el objetivo de sumar la tercera victoria consecutiva.

El equipo de Marcelo Gallardo no tuvo un arranque favorable. El visitante se plantó bien en campo contrario y además le cerró los caminos en ofensiva. Pero Lucas Alario, que hasta los 30 minutos del primer tiempo no había participado del juego, ganó en el área de cabeza y abrió la cuenta en favor del Millonario.

El gol de Alario


Una de las pocas jugadas que regaló la primera mitad fue este lujo de Gonzalo Martínez. El Pity estuvo lejos de su mejor nivel, no desequilibró por la banda izquierda. Pero regaló un caño exquisito que levantó a las tribunas del Monumental.

El caño del Pity


River se quedó en el segundo tiempo. Mejor dicho, volvió a ser ese equipo tímido, flaco de ideas y absorvido por las ganas de su rival que había sido en el inicio del partido. Villarruel, uno de los que más complicó a la defensa de Gallardo, estampó el inesperado empate.

El empate de San Martín


Con la necesidad y la urgencia de ganar el partido, River tuvo decisión para ir a buscar el triunfo. Restaban quince minutos para el final del partido. Iván Alonso tuvo la chance más clara, definió mano a mano ante la salida del arquero rival y su remate dio en el travesaño.

River suma siete puntos en el torneo. Se ubica a dos del Pincha y es uno de los invictos que tiene el certamen.