Primera División

El reclamo de los hinchas de Godoy Cruz en pleno partido

La hinchada del Tomba elevó panfletos mientras se disputaba el primer tiempo del encuentro ante Boca. Los carteles pedían por el regreso al estadio Feliciano Gambarte.

Por Redacción EG ·

18 de septiembre de 2016
Los hinchas de Godoy Cruz clamaron hoy, en el minuto 11 del primer tiempo del partido con Boca Juniors correspondiente a la tercera fecha del Campeonato de Primera División, por el regreso al estadio Feliciano Gambarte, que continúa en remodelación.

Los espectadores, tanto en la tribuna popular como en la platea cubierta, exhibieron carteles con la leyenda: "Volvamos a casa", en clara alusión al estadio Gambarte, inaugurado el 3 de octubre de 1959.

Los cánticos y el pedido comenzaron a los 11 minutos del primer tiempo porque hace 11 años que Godoy Cruz dejó de jugar como local en su estadio y desde entonces lo hace en el Malvinas Argentinas, escenario de hoy ante Boca.

"¡A volver, vamos a volver!", cantaron los hinchas en otra solicitud directa a la actual Comisión Directiva de Godoy Cruz, acompañada con el lanzamiento de pirotecnia.

Mendoza, 18 de septiembre (Télam)