Fútbol Internacional

Dos argentinos en el IX ideal de la primera fecha de Champions

Messi y el Kun Agüero forman parte del equipo idea de la primera fecha de la Liga de Campeones de Europa.

Por Redacción EG ·

16 de septiembre de 2016
Imagen
La UEFA publicó este viernes el once ideal de la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en el que destaca la presencia de dos futbolistas argentinos: Lionel Messi y Sergio Agüero.

En tanto, llama la atención la ausencia de futbolistas del Real Madrid, que pese a ganar por 2-1 al Sporting de Lisboa sobre la hora, no brilló por su juego.

EL ONCE IDEAL



Oblak; Bernat, Bartra, Papastathopoulos, Guerreiro; Tolisso, Kimmich, Mahrez; Messi, Neymar y Aguero.

Imagen


MESSI MVP


La colosal actuación de Messi ante el Celtic de Glasgow le sirvió para ser nombrado el mejor jugador de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Leo fue escogido por un 38% de los internautas participantes en la web de la UEFA.

El argentino se impuso a Joshua Kimmich, del Bayern, que recibió el 27% de los votos, y a Riyad Mahrez, que obtuvo el 15% gracias al buen partido que cuajó en campo del Brujas, permitiendo al Leicester tener un debut soñado en la competición (0-3). Milik, que dio la victoria al Nápoles ante el Dinamo de Kiev, y Sergio Agüero, que también marcó ante el Gladbach, completan un top-5 de auténtico lujo.