Primera División

Gago: "La idea es volver a mediados de octubre"

El volante de Boca continúa su proceso de recuperación, y ya se pone plazos para retornar a las canchas.

Por Redacción EG ·

16 de septiembre de 2016
Imagen

Fernando Gago continúa su proceso de recuperación, y ya se pone plazos para retornar a las canchas. En declaraciones a Fox Sports, el mediocampista central de Boca contó que "la idea es volver a mediados de octubre". Sin embargo, expresó que no se quiere acelerar.

"Al principio fue duro y te pasan muchas cosas por la cabeza... No poder hacer nada y que los compañeros jueguen, se hace difícil, es lógico. Es la segunda vez que me pasa y fue complicado; y con el correr  de ,los días me metí de lleno en el proceso de recuperación", narró el volante de Boca.

Cada vez falta menos para que vuelva a pisar una cancha de fútbol. A lo largo de esta semana, Gago intensificó su recuperación y hasta realizó trabajos con pelota junto a la Reserva que dirige el Flaco Schiavi.  "Todavia futbol no hice, hice ejercicios parecidos, para ver el movimiento. Me estoy recuperando bien de la lesión. Hace casi dos meses que trabajo fuerte en el gimnasio, trabajando mucho en lo físico. y tratando de integrarme al grupo", narró el mediocampista, que anticipó: "Los tiempos van a ir dependiendo de cómo me sienta, pero la idea es volver a mediados de octubre, es lo que tengo habaldo con los médicos".