Primera División

Sebastián Méndez todavía no confirmó el equipo

El entrenador de Godoy Cruz tendría pensado dos variantes para enfrentar a Boca, en Mendoza.

Por Redacción EG ·

16 de septiembre de 2016
Imagen
El técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, no confirmó hoy el equipo titular de cara al partido ante Boca el domingo a las 16, y tras la práctica a puertas cerradas realizada en el estadio Malvinas Argentinas, suspendió la habitual conferencia de prensa semanal.

A causa de ello, persisten las dudas sobre las variantes que realizará el entrenador del "Tomba" para recibir el domingo a Boca, con arbitraje de Patricio Loustau, por la 3ra. fecha del torneo de Primera División.

La prohibición a la prensa de observar la práctica, motivó que los periodistas aguardaran la rueda informativa donde esperaban que el Gallego Méndez confirmara a los titulares y las posibles variantes que -se especula- realizará ante el xeneize.

Tiene pensado dos cambios



Sin embargo, finalizado el ensayo futbolístico, el propio técnico dijo a los periodistas que no hablaría y se retiró del estadio junto con el plantel, por lo que hasta el momento -por lo poco que se pudo observar de la práctica- serían dos las variantes que realizaría el entrenador del bodeguero.

El lateral derecho, Luciano Abecasis, quien arrastra una dolencia en el empeine de un pie, participó del ensayo y respondió bien, por lo que se estima que será de la partida el domingo.

La duda pasa por el mediocampo, donde Méndez aún no definió quien será el candidato para reemplazar a Fabrizio Angileri por cuestiones de orden táctico. Los que asoman con mayores posibilidades son Angel González y Fabián Henríquez.

En la ofensiva, aunque no es oficial, es casi un hecho que el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví volverá como titular tras cumplir una suspensión que arrastraba del torneo pasado -en reemplazo de Maximiliano Sigales- para integrar la dupla ofensiva junto al uruguayo Santiago "El Morro" García.

Los jugadores que tiene en mente el Gallego



De esta manera, el posible equipo de Godoy Cruz para jugar ante Boca formaría con Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Pablo Alvarado, Diego Viera y Marcelo Benítez; Angel González o Fabián Henríquez, Juan Andrada, Guillermo ‘Pol’ Fernández, Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García.