Primera División

Guillermo: “Si el reglamento dice eso, está bien”

El entrenador de Boca habló en conferencia de prensa y se refirió a la sanción de tres fechas que recibió Carlos Tevez.

Por Redacción EG ·

16 de septiembre de 2016
Imagen Guillermo Barros Schelotto
Guillermo Barros Schelotto
Este viernes, Guillermo Barros Schelotto brindó una conferencia de prensa y habló sobre la suspensión de tres fechas a Carlos Tevez: “No me deja tranquilo ni genera nada la sanción a Tevez. La justicia actuó y desde el reglamento las 3 fechas correspondían. Nosotros siempre estamos reclamando que la justicia actúe y esta vez ha actuado. Sé lo que informó el árbitro y las fechas que le caían a Carlos por esa reacción, si el reglamento dice eso, está bien”. Además, tocó otros temas sobre la actualidad del club:

El sistema



“Hemos entrenado las dos formas de jugar, venimos jugando de una manera y creo conveniente seguir de ese modo. Te diría que no vamos a tocar el esquema, mañana lo definiremos”

El partido ante el Tomba



“Respetamos a los jugadores de Godoy Cruz pero vamos a ir con nuestro planteo e imponernos. Confiamos en lo que podamos hacer nosotros más que otra cosa”.

La situación de Gago



“Es dificil hablar de Gago y no considerarlo, si está al 100%. Lo mejor es no apurarlo y que cumpla los tiempos. Prefiero que llegue en un gran estado y le aportará grandes cosas al equipo”

El reemplazo de Tevez



“Si tuviera el equipo, lo daría. No especulo, el rival sabe que puede jugar en el equipo Carrizo, Zuqui o Castellani. Zuqui quizá tiene un recorrido más largo que el de Castellani, que maneja más la pelota, o Carrizo, que tiene explosión y velocidad”.