Primera División

Osella: "Generamos muchas situaciones, pero no concretamos"

El técnico de Newell's declaró que su equipo está entre los tres clubes que más chances de gol genera, detrás de River y Patronato.

Por Redacción EG ·

15 de septiembre de 2016
Imagen
El director técnico de Newell's Diego Osella dijo hoy que desde su llegada a la conducción del equipo rosarino, se encuentra "entre los tres con más situaciones de gol"

"Antes están, no casualmente, River y Patronato, según nuestros números. Generamos muchas situaciones, pero no concretamos", señaló.

Con respecto al encuentro del sábado ante Sarmiento, a las 20.15 en Junín, Osella adelantó que "hay partidos que vamos a jugar sin una referencia de área porque eso al rival le molesta. Tigre y Sarmiento se repliegan bien y salen rápido por las bandas, les gusta achicar hacia atrás y salir rápido con Díaz como única referencia. Por eso no nos conviene caer en lugares donde ellos nos corten y nos sorprendan. Saltar todo el tiempo las líneas es tan malo como no hacerlo nunca".

Consultado sobre la falta de juego asociado del equipo rojinegro, el ex DT de Colón y Olimpo respondió rueda de prensa en el Complejo de Bella Vista que "cuando uno tiene un jugador de las características de (Joel) Amoroso, tirado a la banda y cuyo fuerte es la velocidad, se siente cómodo con la pelota larga entre el tres y el seis, más el pivoteo de Mauro (Matos). Es tan bueno hacerlo a veces como no hacerlo nunca".

 

El once que tiene en mente el entrenador leproso



Finalmente, Osella confirmó el probable equipo para visitar a Sarmiento, con la vuelta del habilitado Diego Mateo en lugar de Sebastián Prediger. El once rojinegro formará con Luciano Pocrjnic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Germán Voboril; Joel Amoroso, Diego Mateo, Facundo Quignón y Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco y Mauro Matos.