Primera División

Maxi Coronel se lesionó y es duda para el lunes

El ex defensor de River sufrió un fuerte golpe durante el entrenamiento de esta mañana y Alfaro podría descartarlo para enfrentar a Atlético de Rafaela.

Por Redacción EG ·

15 de septiembre de 2016
Imagen
El defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata Maximiliano Coronel sufrió un golpe en el menisco de su rodilla derecha y quedó en duda para jugar el próximo lunes ante Atlético de Rafaela, por la tercera fecha del campeonato.

El entrenador Gustavo Alfaro dispuso hoy un trabajo con pelota y definición en el predio deportivo de Estancia Chica, en el que se lesionó el ex River Plate, que debió ser reemplazado por Manuel Guanini.

De esta manera, el juvenil defensor que reemplazó al peruano Christian Ramos en la victoria del pasado viernes ante Patronato de Paraná se prepara para repetir titularidad ante la Crema.

El once de Alfaro



 

En consecuencia, el Lobo formaría con Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Guanini, Christian Ramos y Lucas Licht; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Daniel Imperiale y Maximiliano Meza; Pablo Vegetti y Franco Niell.

Gimnasia es uno de los seis punteros del Campeonato de Primera División con puntaje ideal (6) junto con River , Independiente, Newell's, Estudiantes y Atlético Tucumán.