Primera División

Racing piensa en Defensa

Zielinski dirigió una práctica de fútbol, preparando el partido del próximo domingo, por la tercera fecha del campeonato.

Por Redacción EG ·

15 de septiembre de 2016
Imagen Imagen del entrenamiento
Imagen del entrenamiento
Este jueves, por la mañana, Racing entrenó pensando en el partido del domingo ante Defensa y Justicia. Luego de una sesión de videos y la entrada en calor, el entrenador Ricardo Zielinski comandó una práctica de fútbol formal, donde paró un posible equipo titular.

Los equipos



Los presuntos titulares formaron con:  Agustín Orión; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Oscar Romero, Francisco Cerro, Luciano Aued, Brian Mansilla; Lautaro Martínez, Gustavo Bou. En frente, se pararon: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Danilo Ortiz, Alejandro García; Santiago Rosales, Federico Vismara, Ezequiel Videla, Diego González; Wilder Guisao, Maximiliano Cuadra.

Los lesionados



Entre los titulares, el único que cambió en relación al triunfo frente a San Martín de San Juan fue Marcos Acuña (cuyo lugar ocupó Brian Mansilla). El Huevo tiene  una sobrecarga en el bíceps femoral derecho y se movió de forma diferenciada, junto a Emanuel Insúa, que tiene el mismo diagnóstico. De todas formas, el ex Ferro llegaría en condiciones para el domingo. Lisandro López y Pablo Álvarez todavía están lesionados e hicieron trabajos de kinesiología.