Golf

Arranca el Abierto de Golf de Boise con participación argentina

Los argentinos Andrés Romero, Julián Etulain y Miguel Angel Carballo intervendrán del torneo estadounidense, certamen correspondiente al circuito Webcom, con un millón de dólares en premios.

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2016
Los argentinos Andrés Romero, Julián Etulain y Miguel Angel Carballo intervendrán desde éste jueves en el Abierto de golf de Boise, estado de Idaho, Estados Unidos, certamen correspondiente al circuito Webcom, con un millón de dólares en premios.
Imagen


El tucumano Romero, de 35 años, arrancará su labor a las 14.40 hora local (17.40 de la Argentina), junto a los locales Matt Fast y Keith Mitchell. 

El bahiense Carballo, de 37, iniciará su tarea a las 14.29 (17.29), acompañando a los estadounidenses Adam Long y Alex Prugh.

Mientras que Etulain, oriundo de Coronel Suárez y con 28 años, empezará a pegar a las 13.23 (16.23), junto a los norteamericanos Scott Stallings y Zack Sucher. 

La edición 2015 de este certamen mostró una muy buena participación del cordobés Jorge Fernández Valdés, quien finalizó segundo, escoltando al estadounidense Martin Piller.

 

Temas