Primera División

Jaime Ayoví podría ser titular contra Boca

El delantero de Godoy Cruz cumplió las tres fechas de suspensión que le habían dado y Méndez lo pondría desde el arranque el próximo domingo.

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2016
Imagen
El delantero de Godoy Cruz Jaime Ayoví cumplió la suspensión que arrastraba del torneo pasado y asoma para ser titular el próximo domingo ante Boca  en el marco de la tercera fecha del torneo, que será controlado por Patricio Loustau.

También cumplieron sendas suspensiones el volante Fabio Giménez y el delantero Javier Correa, por lo ya están a disposición del técnico Sebastián Méndez y es muy probable que ambos ocupen un lugar en el banco de suplentes.

Con la incorporación del ecuatoriano Ayoví, tras la doble jornada de eliminatorias, el plantel bodeguero realizó hoy la segunda práctica semanal en el predio de Coquimbito, departamento Maipú, donde el entrenador puso énfasis en trabajos con pelota parada, presión en mitad de cancha y ejercicios de definición.

El lateral derecho Luciano Abecasis presenta una molestia en el empeine y no fue exigido, pero se estima que llegará sin inconvenientes al partido del domingo.

Entre mañana y el viernes, el Gallego Méndez seguramente perfilará el equipo titular que estará ante el xeneize, y no se descarta que pueda realizar alguna variante, fundamentalmente en el mediocampo.

Méndez no quedó conforme con el rendimiento del equipo en ese sector de la cancha, donde se vio superado en gran parte del partido en la derrota 2 a 0 de visitante ante Independiente.

 

El 11 que tendría en mente el Gallego para enfrentar a Boca



 

Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Pablo Alvarado, Diego Viera y Marcelo Benítez; Facundo Silva, Juan Andrada, Guillermo 'Pol' Fernández, Fabrizio Angileri; Santiago García y Jaime Ayoví o Maximiliano Sigales.
 

 

Fuente: Télam