Primera División

Paolo Montero ultima detalles para chocar con Talleres

El entrenador de Colón dijo que le "falta un entrenamiento" para definir el equipo que enfrentará al conjunto cordobés, en el Cementerio.

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2016
Imagen
El entrenador de Colón de Santa Fe, Paolo Montero, manifestó hoy que le queda "un entrenamiento más", pero que el equipo para jugar ante Talleres de Córdoba como local por la tercera fecha del torneo local "estaría confirmado".

En diálogo con la prensa luego del entrenamiento matutino del plantel sabalero, Montero señaló que "no hay misterios" alrededor de la elección de los titulares, pero que le resta un día de trabajo para definirlo. "El equipo ya se viene encaminando, como se vio en los entrenamientos", agregó el entrenador uruguayo.

En consecuencia, Montero realizaría dos cambios con respecto al equipo que empató con Banfield: Raúl Iberbia por Clemente Rodríguez y Nicolás Silva por Iván Torres.

 

El 11 de Paolo Montero



 

La probable formación sería con: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz e Iberbia; Adrián Bastía y Gerónimo Poblete; Christian Bernardi, Pablo Ledesma y Silva; e Ismael Blanco.

"Hacemos el cambio táctico, sabemos las características de Talleres por el sector de Iberbia. Nosotros estamos tranquilos, somos conscientes de que es el primer partido en casa y ojalá la gente se contagie", indicó el ex defensor de Juventus de Italia y San Lorenzo.

Colón de Santa Fe, que consiguió  4 puntos en las dos primeras fechas del campeonato, recibirá el próximo viernes a Talleres de Córdoba (1) por la tercera jornada del torneo de fútbol de Primera División.

 

 

Fuente: Télam