Primera División

Jonathan Blanco sería titular ante Belgrano

Cristian Díaz colocó al mediocampista en su once ideal para enfrentar el domingo al Pirata.

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2016
Imagen
El volante de Olimpo Jonathan Blanco fue titular en el primer ensayo de fútbol de cara al partido del próximo domingo como visitante ante Belgrano de Córdoba, por la tercera fecha del campeonato de Primera División.

El entrenador Cristian Díaz dispuso en el predio de Teléfonos de Bahía Blanca el ingreso de Blanco por el sector izquierdo del mediocampo y adelantó a Jacobo Mansilla unos metros. De esta manera, Maximiliano Pérez salió del equipo y el delantero Francisco Pizzini se ubicó en el costado derecho del ataque.

Por su parte, el delantero Fernando Coniglio no fue parte del entrenamiento por precaución a raíz del golpe en la cabeza que sufrió en el empate sin goles ante Lanús, pero estará a disposición del entrenador.

 

Los 11 de Cristián Díaz



 

La probable formación ante Belgrano sería con Nereo Champagne; Joel Sacks, Carlos Rodríguez, Víctor López y Cristian Villanueva; Emiliano Tellechea, Lucas Villarruel y Blanco; Pizzini, Coniglio y Mansilla.

El plantel de Olimpo retornará mañana al trabajo en el estadio Roberto Carminatti en horario matutino y a puertas cerradas. La delegación bahiense viajará por la noche rumbo a Córdoba.

Olimpo, que reúne un punto en el torneo local, visitará a Belgrano en Córdoba (0), en el partido válido por la tercera fecha que será controlado por Federico Beligoy desde las 16 en el estadio Mario Kempes.
 

 

 

Fuente: Télam