Primera División

Se pone a punto: Fernando Gago hizo fútbol esta mañana

El mediocampista se recupera poco a de su lesión y volvería para mediados de octubre. Hoy jugó al fútbol con la reserva del Flaco Schiavi.

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2016
El mediocampista de Boca Fernando Gago, a cinco meses de la lesión que lo obligó a una prolongada inactividad, sigue con la puesta a punto para retornar a las canchas y hoy volvió a jugar al fútbol.

Gago trabajó en la cancha auxiliar número 3 del complejo de Casa Amarilla junto a la Reserva que dirije el ex defensor Rolando Schiavi, donde participó de una práctica de fútbol y de un trabajo táctico de 10 contra 10.

El ex volante de Real Madrid, Roma y Valencia se movió con normalidad y sin muestras de dolor, pero evitó el roce y las situaciones de contacto al momento de las pelotas divididas.

Imagen


Se espera que para octubre próximo Gago se sume al equipo titular que conduce Guillermo Barros Schelotto. Pintita se lesionó el 24 de abril de este año, a los 44 minutos del primer tiempo del Superclásico, en La Bombonera.

El jugador pisó mal y sufrió la rotura del tendón de Aquiles y "del injerto del tendón del flexor propio del hallux del tobillo izquierdo utilizado en la cirugía previa", según informó el club en su momento a través de un comunicado.

Gago ya había sufrido la rotura del tendón de Aquiles frente a River, en una jugada desafortunada, en septiembre de 2015, pero esa vez fue en el Monumental.
 

 

Fuente: Télam