Fútbol Internacional

Icardi presentará un libro sobre su vida

El delantero del Inter presentará, el próximo 11 de octubre, un libro donde cuenta su historia, desde sus inicios hasta la actualidad.

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2016
Imagen Mauro Icardi
Mauro Icardi
Mauro Icardi, delantero argentino del Inter de Milán, presentará el próximo 11 de octubre un libro en el que cuenta sus inicios en el fútbol, su llegada al club "neroazzurro" y su falta de convocatorias con el seleccionado de su país. 

El libro, que lleva el título de "Siempre adelante-Mi historia secreta", y que será publicado por Sperling & Kupfer, una de las más importantes editoriales de Italia y fundada en Milán en 1899, fue supervisado por la esposa y representante de Icardi, la modelo Wanda Nara, según consignó La Gazzetta dello Sport.

Contenido



En el texto, que está escrito en primera persona y se terminó de redactar luego de la pretemporada que el Inter realizó en Riscone, Icardi cuenta su infancia en Rosario, sus comienzos en el fútbol y dedica un capítulo especial para contar su tan mentada historia de amor con Nara, cuyo primer esposo fue el delantero del Torino, Maxi López. 

Icardi agregó, a último momento, párrafos en los que narró la agitada renovación de su contrato con el Inter, luego de que se habló de su posible pase a equipos ingleses y al Napoli.

Fuente: Télam.