Primera División

Polémica en Newell's: denuncian que Advíncula tenía doble contrato

Dirigentes del club aseguraron que el jugador peruano había llevado a cabo esas maniobras durante la gestión anterior.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2016
Imagen
Los dirigentes de Newell's Old Boys denunciaron ante el juez a cargo del órgano fiduciario que entiende en el concurso preventivo de acreedores del club y ante la Asociación del Fútbol Argentino que el defensor peruano Luis Advíncula tenía un doble contrato con la anterior comisión directiva.

Este doble contrato le permitía al club pagarle al jugador sumas en negro, según reveló el ex candidato a presidente por la Agrupación ADN Leproso, el médico rosarino Daniel Giraudo, según una nota que le envió el 8 de septiembre a la Comisión Fiscalizadora del club, informó hoy la emisora rosarina LT3.

Giraudo denunció en la nota que "a Advíncula se le pagaron 2.900.000 pesos con cuatro cheques de 725.000 pesos cada uno, del Banco Credicoop, por el primero de los cuales le pagaron un 50 por ciento más y por otro un 50 por ciento en efectivo".

La comisión directiva rojinegra presentó el segundo contrato de Advíncula al juez rosarino Fabián Belizia, a cargo del control del órgano fiduciario, según informaron fuentes judiciales.

 

Fuente: Télam

 

Temas