Primera División

Se entrenó Sebastián Pinto por primera vez en Quilmes

El chileno, último refuerzo del Cervecero, estuvo trabajando bajo las órdenes de Alfredo Grelak esta mañana.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2016
El delantero chileno Sebastián Pinto, último refuerzo de Quilmes, se entrenó hoy por primera vez con el plantel en el segundo día de trabajo con vistas al duelo del próximo sábado como local ante Independiente por la tercera fecha del torneo.

Imagen
Pinto, de 30 años, se entrenó a la par de sus compañeros en el complejo Ateneo Bernal Club donde efectuó trabajos físicos y tácticos en su presentación el día después de haber firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2017, con cláusula de salida en diciembre de este año.

En tanto, el atacante Federico Andrada trabajó en el estadio junto con el volante Maximiliano González quien padece una parálisis facial de origen desconocido. Mientras que el defensor Sergio Escudero y el volante Adrián Calello continuaron con la recuperación de la rotura del tendón de Aquiles izquierdo en el estadio junto con el mediocampista Gastón Pinedo (desgarro en isquiotibial derecho).

El plantel de Quilmes retornará mañana a los entrenamientos desde las 9.30 en el complejo Ciudad de Quilmes, donde el entrenador Alfredo Grelak llevará a cabo una práctica de fútbol, a puertas cerradas.
 

 

Fuente: Télam

Mirá también

Primera División

Quilmes se quedó sin DT