Primera División

San Lorenzo pidió el cambio de horario

El partido ante Vélez se programó para el sábado a las 20, pero la dirigencia solicitó que ese encuentro no se juegue de noche.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2016
Imagen
Anoche, luego de que se conozca la programación de la tercera fecha, los dirigentes de San Lorenzo tuvieron trabajo. El partido que se jugará en el Nuevo Gasómetro, ante Vélez, se ubicó para el sábado, a las 20. Por motivos de seguridad, y por los tristes antecedentes entre ambos clubes, se solicitó un cambio de horario.

Comunicado



Así lo explicó el club, a través de un comunicado: “Debido a que el partido por la 3ra Fecha del Torneo de Primera División 2016/17 entre San Lorenzo y Vélez Sársfield ha sido programado para el día sábado 17 de septiembre a las 20:00 h, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro ha reiterado formalmente la petición de cambio de horario, como en oportunidades anteriores, con el fin de evitar la disputa del encuentro mencionado en el Estadio Pedro Bidegain en horario nocturno. Dicha solicitud ha sido presentada ante el Comité de Seguridad de Eventos Deportivos de la Ciudad de Buenos Aires, la Asociación del Fútbol Argentino y Fútbol para Todos.

Los hechos de inseguridad que Socios y simpatizantes de San Lorenzo han sufrido en las inmediaciones del estadio cuando nuestro primer equipo ha disputado partidos en horas de la noche, constituyen el fundamento principal para  solicitar la reprogramación a un horario vespertino".

 

Redes sociales



A través de su cuenta personal de Twitter, Marcelo Tinelli, vicepresidente de la institución, insistió con el pedido:


Me imagino que la @afa cambiarà el horario del partido del sàbado despuès de nuestro pedido??Es imposible jugar de noche por seguridad.
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 13 de septiembre de 2016