Primera División

Sarulyte: "Ahora pensamos en Independiente"

El defensor de Quilmes dejó atrás el empate en el Ducó contra Huracán y avisó que estarán atentos al encuentro que jugará el Rojo contra Lanús.

Por Redacción EG ·

12 de septiembre de 2016
El defensor de Quilmes se refirió, en una entrevista con Crack Deportivo, al empate conseguido el viernes en el Ducó contra Huracán. Habló, además, de la situación económica del club y de lo que se viene para el conjunto de Alfredo Grelak.

 

Las mejores frases del defensor



 

Imagen

El análisis del empate del viernes



"Hemos jugado un buen primer tiempo, el empate no nos gustó pero tendríamos que haber hecho un gol más. Uno tiene que leer los partidos y sabíamos que si salíamos por el medio, corríamos mucho peligro. Controlamos muy bien a Huracán aunque el mediocampo se nos hacía más difícil".

Campeonato difícil



"Hay que ser ordenados y jugar escalonados. Vamos planeando partido a partido, por ahí es más difícil un rival que pelea lo mismo que nosotros. Va a ser un campeonato difícil para nosotros pero para algo entrenamos".

El problema económico del club



"Quilmes no deja de ser un equipo de la A, en lo del dinero no me meto. Uno se la juega para tener rodaje. Con esta nueva dirigencia, varios temas se solucionaron y de a poco, Quilmes va resurgiendo en lo económico. No es todo fácil, sino seríamos todos felices".

"Se lo que sufrieron muchos chicos acá y de a poco van cobrando. Ojalá que cambien estas cosas. No estamos al día pero nos deben menos. Lo importante son los chicos que hacía mucho no cobraban".

Lo que se viene para el Cervecero



"Se nos vienen dos grandes pero por ahí se nos hace más duro Temperley que Independiente o Boca. Ahora pensamos en Independiente, juega el miércoles y estaremos atentos".

Temas