Primera División

Angelici: “La expulsión, a mi entender, fue correcta”

El presidente de Boca habló sobre la tarjeta roja que recibió Carlos Tevez ante Belgrano y analizó el presente del club.

Por Redacción EG ·

12 de septiembre de 2016
Imagen Daniel Angelici
Daniel Angelici
Este lunes, Daniel Angelici, presidente de Boca, dio una entrevista con Radio Guemes y habló sobre la expulsión de Carlos Tevez: “La expulsión, a mi entender, fue correcta. Entiendo el enojo de Tevez, pero Delfino estuvo bien, la decisión que tomó fue correcta. Puteó al aire y justo se dio vuelta, no es que quiso insultar al árbitro”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad del club:

El presente de Tevez



“Está volviendo a ser el de antes. Tenemos que valorar a jugadores como él que regresan para jugar en el fútbol argentino. Carlitos resignó mucha plata para volver a Boca. Estoy muy contento con tenerlo a Tevez en el club, es el emblema del club. Ama esta camiseta y tiene errores como tienen todos los jugadores”.

El triunfo ante Belgrano



“Fue el mejor partido de la era Guillermo. Encontró lo que buscaba él, dos extremos rápidos, un referente de área y Carlitos atrás. Me gustó el equipo. Pablo Pérez, por ejemplo, jugó un gran encuentro".

Ricardo Centurión



“Voy a hablar con Centurión, no quise hacerlo antes del partido (ante Belgrano). Los jugadores son de Boca las 24 horas. No sirve multarlo económicamente, pero no tiene que volver a suceder”.