Primera División

Francescoli, sobre Mina: "Creímos en él y lo está haciendo muy bien"

El manager de River habló sobre el buen nivel del defensor y se refirió al gran arranque del equipo en la temporada.

Por Redacción EG ·

12 de septiembre de 2016
Imagen
Este lunes, Enzo Francescoli, manager de River, dio una entrevista con Radio Guemes y se refirió al presente de Andrés D`Alessandro: “Me pone muy contento, por el esfuerzo que  hizo para volver al club. Que le esté yendo como le va, me parece genial. El fútbol argentino está en un nivel físico muy alto. Se tuvo que adaptar, el fútbol de Brasil te deja jugar un poco, pero ya le agarró la mano”. Además, habló sobre distintos temas de la actualidad del club:

El triunfo ante Talleres



“Fue un partido muy duro pero lo pudimos sacar adelante. Talleres ha hecho un trabajo muy bueno”.

El inicio de temporada



“Está bien el equipo. Me canso de repetirlo, mas allá de la amistad, Marcelo ha demostrado una capacidad con entrenador poca veces vista. Le hemos cambiado por diversas circunstancias casi todo el equipo. Como está jugando hoy River, es lo que me planteó en la pretemporada. Eso quiere decir que hay un laburo y un convencimiento, y eso me pone muy contento”.

Las críticas por los refuerzos



“A mi me tiene sin cuidado, el que crea que no se va a equivocar comprando o vendiendo jugadores, está en otro mundo. Sigo convencido que aquellos que no han rendido en el club, si tuviera que volver el tiempo atrás, los contrataría igual”.

Sebastián Driussi



“Por su edad, es un chico con un gran futuro. Hay que tener en cuenta que lleva ya dos años con el primer equipo, entrando al principio de a poco, haciéndose más sólido desde lo físico. Hoy está en un gran nivel y va camino a ser un jugador muy importante”.

Lucas Alario



“Hoy el club hizo un gran esfuerzo, ha firmado un contrato hasta el 2020, ha mejorado el contrato y la cláusula de salida. Lo importante es poder disfrutarlo. Ayer hizo un gran partido otra vez y poder disfrutarlo es fantástico para los hinchas de River”.

Gonzalo Martínez



“Pity está encontrando el nivel que le habíamos visto, esa proyección. Está madurando de a poco. A algunos le lleva más tiempo, a otros menos. Lleva tiempo, pero ahora está haciendo diferencia”.

Arturo Mina



“Su aspecto físico, cuando aparece, lo dice todo. Tiene un gran potencial físico y tiene 24 años. Es un chico con un gran crecimiento, empezó a jugar en su selección y ahora está jugado en River, lo que lo va a hacer crecer. Creímos en el y lo está haciendo muy bien”.