Rugby

Los Pumas ya piensan en Australia

El seleccionado argentino de rugby arribó a Perth, donde el próximo sábado enfrentará a los Wallabies, por el Rugby Championship.

Por Redacción EG ·

12 de septiembre de 2016
Imagen Imagen del primer entrenamiento en Perth
Imagen del primer entrenamiento en Perth
El último sábado, Los Pumas jugaron 50 minutos en un nivel excelente ante los All Blacks, pero aflojaron en la última media hora y terminaron siendo goleados por el mejor equipo del mundo. Luego del partido, los jugadores argentinos pasaron la noche en Hamilton y ayer viajaron hacia Perth, donde hoy comenzaron a entrenar, pensando en el duelo del próximo sábado ante Australia.

El equipo



La caída ante Nueva Zelanda dejó dos bajas importantes: Guido Petti (desgarro por contusión del vasto izquierdo) y Juan Martín Hernández (distensión del ligamento interno de la rodilla derecha) están descartados para el choque con los Wallabies. La lesión del segunda línea es bastante inoportuna, ya que tampoco está disponible Tomás Lavanini, que se rompió los ligamentos cruzados ante los Springboks. Ante esta situación, el entrenador Daniel Hourcade tendrá que elegir entre ubicar en ese lugar a Javier Ortega Desio (naturalmente tercera línea) o apostar por el juvenil Marcos Kremer. Ya se informó que, por el momento, no habrá nuevos convocados.