FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Passarella: "A River lo mandó Grondona a la B"

- por Redacción EG: 11/09/2016 -

"Yo estoy limpio, no hice nada", expresó el ex presidente de River, con respecto a la imputación. Contó que atraviesa un momento difícil familiar. "A River lo mandaron al descenso", afirmó y acusó a Grondona y a "cuestiones políticas".

Daniel Passarella rompió el silencio, luego de una semana de acusaciones. En declaraciones a Canal 26, el ex presidente de River afirmó: "Yo estoy limpio, no hice nada", expresó el ex presidente de River, que contó que atraviesa un momento difícil familiar.

"A River lo mandaron al descenso", afirmó, y acusó a Julio Grondona. "Hay muchas cosas para investigar, qué casualidad que justo se arregló que la B Nacional se transmitiera en la TV. Hubo cuestiones políticas", afirmó, y reiteró constantemente que se investigue. Aunque, luego, sostuvo: "Pero la culpa fue mía". No descartó volverse a presentar como candidato.

LAS FRASES DE PASSARELLA

River Passarella

"Ando con temas particulares, como mi mamá que esta en situación crítica, es un sufrimiento. Estos dos meses se agravó".

"Me preocupa por los temas familiares. Ya tengo esta desgracia de que esté en todos los díarios y no es... Es un momento difícil para mi que salga un procesamiento de un juez. Para mi estoy mal imputado. Nunca le entregué una entrada a los barra bravas. Fui uno de los pocos que se enfrentó a un barra brava. En su momento no me mataron de casualidad. Y ahora están diciendo que yo tengo un acercamiento con barrasbravas por las entradas. La causa es un disparate".

"Es un dolor por mis nietos".

"Quiero aclarar que la causa es un disparate. Los abogados me pidieron que no hable más del tema".

"Quisiera que aparezcan las escuchas de la reunión de AFA, de Maglio en motoneta, estarían buenas escucharlas. Me cambiaron el árbitro y pusieron a Loustau".

"MI error fue pelearme con Grondona... me peleé con el sistema: Grondona, los barrasbravas..."

"Yo me fui a la B con River como presidente, el campeonato de la B lo ganó Almeyda, no yo... Así es el fútbol..."

"Hay que investigar el descenso de River, aparecerían muchas personas".

"Yo le hice una Auditoria y un juicio a Aguilar. ¿Qué pasó con el juicio a Aguilar? ¿La Comisión actual la investigó? ¿Por qué no continuaron con esa investigación?".

"Hay mucha gente que no conoce bien la institución de River... La mayoría de la gente me saluda, alguno me grita que lo mandé a la B. Y yo le digo que no, que fue Grondona el que mandó a River a la B".

"Cuando agarré, el club estaba destruido".

"Para D'Onofrio está bueno que yo esté procesado".

"No se si no me volvería a presentar. Yo hice muchas cosas por los socios".

Por Redacción EG: 11/09/2016

Para seguir leyendo:

Calor de horno de barro y aroma de pan casero

En 1972, tras un partido en Mendoza con Huracán, Osvaldo Ardizzone acompaña al inolvidable Roque Avallay a su casa natal, allá en Maipú, donde están sus viejos afectos. Una nota que parece un poema.

Golazos Criollos: Juárez le rompe el arco a Fillol en 1981

El veloz puntero izquierdo de Ferro, protagonista del campeonato en la pelea con Boca, le gana a River de visitante con este fortísimo remate de pierna derecha, inatajable para el gran “Pato”.

Mi personaje favorito: Carlos Pairetti

1972. Roberto Cardozzo destaca la figura del piloto del Turismo de Carretera, oriundo de Santa Fe, que brilló en el campeonato de 1968, en el que el “Trueno Naranja” se quedó con el título.

Una jugada inexplicable

En la Liga de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al Faisaly frente al Ohod. En el ataque del Faisaly se dio este suceso de errores e infortunios que termina de la mejor manera posible para que sea antológica.

Homenaje

Borocotó rescata una historia chiquita, que sucedía en la Maratón de los Barrios, sobre una de las cosas más difíciles de sobrellevar en esta vida: ese agujero en el alma que nos dejan nuestros muertos queridos.

24 de Septiembre de 1932, “el imbatible remero australiano”

Henry Robert Pearce ya había ganado el oro en los Juegos Olímpicos de Amsterdan, en 1928, y al repetir el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de ese año, pasó a ser leyenda.

El Superclásico expuesto

El Gráfico no se rinde y quiere compartir las mejores imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Del Bosco de la victoria de River 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera. 17 instantes del clásico de los clásicos.

El mejor resumen del superclásico con sonido ambiente

Lo más importante del gran triunfo de River en la Bombonera. Con justicia el equipo de Gallardo venció a Boca con dos golazos: el Pity Martínez en el primer tiempo y Scocco en el segundo.

Los goles del domingo

Los goles de Tigre 0 -Huracán 2 (Garro y sensacional de Mendoza) , San Martín (SJ) 1 (Alvarenga)- Atlético Tucumán 3 (Acosta, Rodriguez y Matos ), y Gimnasia 1 (Silva) – Central 1 (Gil).