Primera División

San Lorenzo fue superior y ganó en Varela

Dominó el trámite del partido y contra Defensa y Justicia, de visitante, logró un triunfo vital para apuntalar la remontada. Fue 2-0 con goles de Nicolás Blandi y Sebastián Blanco.

Por Redacción EG ·

10 de septiembre de 2016
Imagen
En un partido disputado, San Lorenzo mostró un gran nivel y se llevó un triunfo sin atenuantes de Florencio Varela frente al siempre difícil Defensa y Justicia. Fue 2-0 con goles de Nicolás Blandi en el primer tiempo y Sebastián Blanco en el complemento, con la colaboración involuntaria de un rebote en el rival. 

En el primer tiempo empezó mal parado San Lorenzo, tal es así que el entrenador Aguirre se mostró fastidioso, sin embargo salió de contra y logró conquistar así el primer gol gracias a Nicolás Blandi a los 20 del primer tiempo, cuando el ex delantero de Boca cabeceó al gol un gran centro en movimiento de Sebastián Blanco. 

Fue justamente Blanco, una de las figuras del partido, el encargado de marcar el 2-0 en el peor momento del Ciclón y cuando Defensa y más arriba apretaba para conseguir la igualdad. 

Gran triunfo del equipo de Aguirre para apuntalar la remontada y para empezar a luchar bien arriba el torneo anual. 

LOS GOLES




¡GOL DE SAN LORENZO! Blandi anotó el 1-0 ante Defensa a los 22 del PT. https://t.co/rkyDXcGYmG
— TyC Sports (@TyCSports) 10 de septiembre de 2016



¡GOL DE SAN LORENZO! Gol en contra para el 2-0 en 33 del PT cuando Defensa se acercaba al empate. https://t.co/1N6kBHkyKN
— TyC Sports (@TyCSports) 10 de septiembre de 2016