Fútbol Internacional

Con un doblete de Higuain, la Juventus le ganó al Sassuolo

El Pipita convirtió dos goles en diez minutos, el primero tras una asistencia de Paulo Dybala y el segundo con una tijera. El marcador lo abrió Pjanic. Gran triunfo 3-1 de la Vecchia Signora, que sigue con puntaje ideal en el Calcio.

Por Redacción EG ·

10 de septiembre de 2016
Imagen
Se pueden cuestionar los métodos pero no los resultados. Desde su llegada a Turín, a Gonzalo Higuain le criticaron las formas de abandonar el Nápoli, su estado atlético e incluso la manera pasiva en la que recibió las órdenes de la Juventus, que lo puso a dieta, sin embargo en la cancha la performance del delantero es implacable. En su tercer partido como bianconero convirtió su tercer gol. Promedio perfecto, y puntaje ideal para la Vecchia Signora. 

Contra el Sassuolo, además, fue la primera vez que ocupó la delantera junto a Paulo Dybala. El cordobés fue el encargado de la darle la asistencia para el primer gol del Pipa, que fue el segundo de la Juventus luego de que Pjanic abriera el marcador con un gol de muy bonita factura. El tercero del partido y el segundo de la cuenta personal para Higuain fue de tijera. Una gran maniobra para dominar una pelota difícil. 

Fue la primera vez que el estadio de la Juventus coreó por el argentino, pero a este ritmo parece que no será la última. Excelente nivel de Higuain en las primeras fechas del Calcio, y una enorme actuación de la Vecchia Signora, otra más, para apuntalar aún más el presente y la campaña, con puntaje perfecto una vez transcurridas tres jornadas en Italia. 

LOS GOLES




On his first start...HIGUAIN!! Juventus 1-0 Sassuolo pic.twitter.com/dFXQ4uGkMz
— Serie A News (@TransfersCalcio) 10 de septiembre de 2016


 


GONZALO HIGUAIN!!! Juventus 2-0 Sassuolo pic.twitter.com/reC9E7Syk8
— Serie A News (@TransfersCalcio) 10 de septiembre de 2016