Primera División

Alfaro calificó de "absurdo" el enfrentamiento con los directivos de Gimnasia

El DT del Lobo afirmó que fue innecesario el enfrentamiento de la semana con los dirigentes del club, ante la trunca salida de Maximiliano Meza a Independiente y por el que puso a disposición su renuncia.

Por Redacción EG ·

09 de septiembre de 2016
Gustavo Alfaro, entrenador de Gimnasia La Plata, calificó como "absurdo" al enfrentamiento de la semana con los dirigentes del club, ante la trunca salida de Maximiliano Meza a Independiente y por el que puso a disposición su renuncia. 


#PrimeraDivisión FINAL! Gimnasia venció 1-0 a Patronato c/este gol de Niell. Puntaje ideal para el equipo de Alfaro. pic.twitter.com/QaWb6JpzhH
— VarskySports (@VarskySports) 9 de septiembre de 2016

"Lo que sucedió en la semana con los directivos fue absurdo, no tuvo ningún sentido", apuntó el entrenador tras la victoria ante Patronato de Paraná como visitante, que dejó a Gimnasia en la cima de la tabla de la Primera División.

Imagen
 En medio de las negociaciones de la dirigencia del club platense con Independiente por la venta del pase de Meza, que finalmente no se concretó, Alfaro dijo en declaraciones a radio Continental que al presidente Mensana Daniel Onofri "lo iban a insultar mucho en la calle" si vendía al jugador.

Tras caerse el pase del correntino, la comisión directiva emitió un comunicado en el que repudió las declaraciones del director técnico y dijo que "no contribuyen a la paz social ni a la erradicación de la violencia en el deporte, poniendo en riesgo la seguridad de los dirigentes".
"Obviamente para el futbolista iba a ser un encuentro incómodo, tal como sucedió y entonces no podía exigirle demasiado", aclaró acerca de la floja actuación de Meza.

El elenco platense, que tiene 6 puntos con dos victorias en igual cantidad de presentaciones, chocará en la próxima jornada contra Atlético de Rafaela.

Fuente: Télam.