La Selección

Armani: "Tengo esperanzas que me llamen de la Selección Argentina"

El arquero reveló que realiza los trámites para adquirir la nacionalidad colombiana, pero su aspiración en estar con Argentina.

Por Redacción EG ·

09 de septiembre de 2016
Imagen Franco Armani
Franco Armani
El arquero Franco Armani por estas horas se encuentra tramitando las nacionalidad colombiana por el tema del cupo de extranjero. Y ante esta situación, en Colombia muchos se ilusionaron en que pueda ser tenido en consideración para la selección cafetera; incluso se habla de que el técnico José Pekerman lo tendría en vista.

A propósito, se le consultó al arquero del Atlético Nacional de Medellín sobre esto. ¿Ha recibido algún guiño de la Selección Colombia? A este interrogante respondió: "No hay nada", reportó As Colombia, que agregó que "en cada frase dejó claro que vestir la camiseta de su país es lo que realmente lo trasnocha. En el fondo alimenta esa ilusión por el momento que atraviesa y ese interés que tuvo Bauza de llevarlo a Sao Paulo".

"Uno siempre aspira a poder ser llamado a la selección de su país. Obviamente tengo que seguir trabajando como lo estoy haciendo. Debo seguir en el mismo nivel y tratar de demostrar en el torneo internacional, que es el tiene más vidriera", declaró Armani, al tiempo que agregó: "Tengo la esperanza de poder ser llamado a la Selección Argentina". 

"Está en trámite la nacionalización colombiana y estoy viendo los papeles para ver si me la pueden otorgar. Hay que tomar todo con tranquilidad. Pienso primero en Nacional y en mantener mi nivel", dijo el arquero figura del último campeón de la Copa Libertadores.