Primera División

Falcioni ya tiene el equipo para enfrentar a Colón

El Taladro se enfrentará mañana al Sabalero, por la segunda fecha. Historial entre ambos equipos.

Por Redacción EG ·

09 de septiembre de 2016
Imagen
Banfield, con la mente puesta en la Copa Sudamericana, ya que el próximo miércoles enfrentará en la revancha por la segunda fase a San Lorenzo, recibirá Colón de Santa Fe, que viene de ganarle en Mar del Plata a Aldosivi, en uno de los seis partidos que se jugarán mañana por la segunda fecha del campeonato de Primera División.

El partido se jugará a partir de las 14.45 en el estadio Florencio Sola, de la ciudad de Banfield, con Silvio Trucco como árbitro, y será televisado por la TV Pública.

Historial entre ambos conjuntos



En el historial jugaron 56 partidos con 20 triunfos para el equipo santafecino, 14 de Banfield y 22 empates.
Banfield, que en la primera fecha cayó de manera rotunda por 4-1 ante River Plate en Núñez, tiene entre sus objetivos inmediatos el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana, donde en cotejo de ida superó a San Lorenzo por 2-0 y jugará la revancha el próximo miércoles en el estadio Pedro Bidegain del porteño barrio del Bajo Flores.

Al respecto, y con relación al equipo que perdió ante River, el entrenador Juio Falcioni tiene en mente reservar a algunos jugadores titulares para jugar ante el Ciclón e incluir a varios juveniles como Alexis Sosa, Adrián Sporle, Luciano Gómez, Eric Remedi y Emanuel Cecchini.

Por su parte, en Colón, que en su presentación le ganó en Mar del Plata 2-0 a Aldosivi, el técnico uruguayo Paolo Montero decidió el equipo.

Probables formaciones



Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Claudio Pérez, Alexis Sosa y Adrián Sporle; Luciano Gómez, Eric Remedi, Emanuel Cechini y Nicolás Bértolo; Claudio Villagra y Agustín Fontana. DT: Julio Falcioni.

Colón de Santa Fe: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Gerónimo Poblete y Adrián Bastía; Christian Bernardi, Pablo Ledesma e Iván Torres; Ismael Blanco. DT: Paolo Montero.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Banfield.

Hora de inicio: a las 14.45. Por la TV Pública.   
 

 

Fuente: Télam