Primera División

Huracán recibe a Quilmes, por la segunda fecha

Esta noche, desde las 21:15, el Globo recibe al Cervecero. Los dos cayeron en su debut y quieren recuperarse.

Por Redacción EG ·

09 de septiembre de 2016
Imagen Barrales será titular en su regreso al club
Barrales será titular en su regreso al club
El Tomás Adolfó Ducó será testigo de un choque entre dos equipos necesitados, que perdieron en su debut en el torneo local, ya quedaron eliminados de la Copa Argentina y tienen que sumar puntos para no estar comprometidos con la tabla de promedios. Huracán y Quilmes jugarán desde las 21:15, con arbitraje de Héctor Paletta y por la pantalla de la TV Pública.

Cómo llega el Globo



En su caída ante Godoy Cruz, en Mendoza, por la primera fecha, Huracán sufrió la falta de un centrodelantero natural. Para el duelo de hoy, el entrenador Eduardo Domínguez parece tener la solución, ya que contará con el flamante refuerzo, Jerónimo Barrales. El que dejará su lugar en el equipo será Lucio Compagnucci, pasando a jugar con un 4-2-3-1. Además, Nicolás Romat ingresaría en el lateral derecho por Carlos Araujo.

Cómo llega Quilmes



Por el lado del Cervecero, que cayó en el debut ante Newell´s, también habrá modificaciones. El entrenador Alfredo Grelak se decidiría por el ingreso de Matías Escobar y Federico Andrada por Fernando De la Fuente y Facundo Coria. De esta forma, apostaría por un clásico 4-4-2 y Cristian García tendría más compañía en el ataque.

Posibles formaciones



Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Ezequiel Garré; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Alejandro Romero Gamarra, Daniel Montenegro, Julio Angulo; Jerónimo Barrales.

Godoy Cruz: César Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orehuela; Nicolás Da Campo, Matías Escobar, Maximiliano González, Enzo Acosta; Federico Andrada, Cristian García.

 

Entrevista con Jerónimo Barrales, a horas de su vuelta