Primera División

Segundo triunfo consecutivo de Gimnasia

Con gol de Niel, de cabeza, el Lobo le ganó a Patronato, que sufrió se segunda derrota consecutiva. El equipo que dirige Gustavo Alfaro está en la cima del torneo..

Por Redacción EG ·

09 de septiembre de 2016











Imagen Imagen del último duelo entre Gimnasia y Patronato
Imagen del último duelo entre Gimnasia y Patronato
Esta tarde, desde las 19 y con arbitraje de Saúl Laverni, Patronato recibirá a Gimnasia (LP) en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Paraná. El local quiere recuperarse tras la derrota en la primera fecha ante Temperley, mientras que el visitante buscará volver a sumar de a 3, luego del triunfo en el debut ante Vélez.

Una semana agitada



Por unas declaraciones del DT Gustavo Alfaro en medio de la negociación con Independiente por Maximiliano Meza (finalmente se queda en el Lobo), la Comisión Directiva emitió un comunicado repudiando sus palabras. Ayer, el entrenador puso su renuncia a disposición, pero no fue aceptada y continuará en el cargo. Para el duelo de hoy, pese a haber sido expulsado contra Vélez, Facundo Oreja podría estar disponible, por el artículo 225, ya que el peruano Christian Ramos volvió lesionado de su selección. El que ocuparía su lugar sería Manuel Guanini.

Cambios en el local



Con respecto a la caída frente a Temperley, el entrenador Rubén Forestello haría 3 modificaciones, una por línea. En defensa, Lucas Márquez ingresaría por Lautaro Geminiani. En el medio, Damián Arce ocuparía el lugar de Matías Garrido, y en ataque, jugaría Matías Quiroga por Alejandro Gagliardi.

Posibles formaciones



Patronato: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Gonzalo Espinoza, Damián Lemos, Damián Arce; Arnaldo González;  Fernando Telechea, Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.
Gimnasia (LP): Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Luciano Pedomo, Daniel Imperiale, Maximiliano Meza; Franco Niell, Pablo Vegetti. DT: Gustavo Alfaro.