Primera División

Gallardo apuesta a los 11 de memoria

Para enfrentar a Talleres, el Muñeco repetiría la formación que jugó contra Banfield y dos veces ante Independiente Santa Fe.

Por Redacción EG ·

09 de septiembre de 2016
Imagen Los 11 de Gallardo
Los 11 de Gallardo
Ayer, Lucas Alario, Jorge Moreira y Arturo Mina, quienes habían participado de las Eliminatorias con sus respectivas selecciones, se sumaron a los entrenamientos de River. Marcelo Gallardo necesitaba saber cómo volvían para definir el equipo que enfrentará a Talleres. Como los tres regresaron en condiciones, el Muñeco no haría cambios y repetiría la formación por cuarto partido consecutivo.

De esta forma, los que saldrían a la cancha el domingo, a las 20, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, serían: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Alario. Los mismos que arrancaron en los dos partidos de la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe y en el debut del torneo local, contra Banfield.

Lollo



Totalmente recuperado de su lesión, Luciano Lollo entrenó normalmente durante toda esta semana y estaría en el banco de suplentes ante Talleres, con la posibilidad de hacer su debut oficial con la camiseta de River. A partir de ahora, peleará mano a mano por un puesto en la zaga con el ecuatoriano  Mina. Por su parte, Rodrigo Mora sigue padeciendo una entesitis en el aductor izquierdo y no estaría entre los concentrados.