Fútbol Internacional

Se reencontró el tridente del Barcelona

Luego de 110 días, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar volvieron a coincidir en el entrenamiento del equipo español.

Por Redacción EG ·

09 de septiembre de 2016
Imagen La MSN, junta
La MSN, junta
Este viernes, en el entrenamiento matutino del Barcelona, se volvió a formar la MSN. El último 22 de mayo, en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla, fue la última vez que Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar compartieron una cancha. Hoy, se reencontraron en la Ciudad Deportiva, en la práctica del equipo.

110 días



En estos más de 3 meses y medio, las tres estrellas vivieron diferentes emociones. Ninguno terminó bien la Copa América Centenario: Neymar fue eliminado con Brasil en primera ronda, Suárez se fue caliente por no haber jugado, por lesión, y Messi renunció a la Selección tras perder la final con Chile. Después, Ney se llenó de gloria al colgarse la medalla dorada en los Juegos Olímpicos, siendo el líder de su equipo. En la última semana, los tres jugaron con sus selecciones en las Eliminatorias sudamericanas. El brasileño se había sumado ayer a los entrenamientos del Barsa. Hoy se reincorporó el uruguayo y se completó el tridente.

Messi, en duda



Mañana, a las 15:30, el Barcelona recibirá al Alavés, por la tercera fecha de la Liga española. El mismo día se decidirá si la Pulga juega o no, ya que arrastra una molestia en el pubis. La temporada recién está comenzando y será muy exigente, por lo que el entrenador Luis Enrique no lo arriesgaría si no se encuentra al 100%. Iniesta, André Gomes y Mathieu también están con molestias y serán esperados hasta último momento.