Primera División

Duro comunicado de Gimnasia contra Alfaro

Los dirigentes del Lobo repudiaron las declaraciones de su propio entrenador, en relación al pase de Meza a Independiente.

Por Redacción EG ·

08 de septiembre de 2016
Imagen
Durante la última semana, se negoció entre Independiente y Gimnasia (LP) por el pase de Maximiliano Meza. En medio de las reuniones, Gustavo Alfaro, entrenador del Lobo, remarcó la importancia del jugador en su esquema y declaró: “Le dije a Onofri que si vende a Meza después no va a poder salir a caminar por La Plata. Y que haga lo que quiera. Es costo o beneficio. El hincha no piensa en el dinero que ingresa".

Anoche, luego de una reunión de Comisión Directiva, la dirigencia del equipo platense emitió un comunicado, repudiando las palabras del director técnico, argumentando que “no contribuyen a la Paz Social ni a la erradicación de la Violencia en el Deporte”.

El mensaje completo: “La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, en su reunión del día 07 de setiembre de 2016 Resolvió por unanimidad repudiar las desaprensivas expresiones vertidas por el señor Gustavo Alfaro, director técnico del primer equipo en el programa "Closs Continental", las que no contribuyen a la Paz Social ni a la erradicación de la Violencia en el Deporte, poniendo en riesgo la seguridad de dirigentes y sus familiares.
Las mismas han generado una profunda desilusión, por lo que se lo invita a la reflexión”.


COMUNICADO OFICIAL https://t.co/dZjos23Hfw pic.twitter.com/ZZNLGZBPpB
— GIMNASIA (@gimnasiaoficial) 8 de septiembre de 2016