Primera División

Giunta: "A Boca le falta un 5 de jerarquía"

Blas Armando fue crítico con el momento actual del Xeneize. "Hoy cualquier jugador llega a Boca. Antes jugar en Boca era lo máximo y era para pocos", expresó; aunque dijo, optimista, que peleará el campeonato.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2016
Palabra autorizada si las hay en Boca es la de Blas Armando Giunta. Y fiel a su estilo, cuando habla deja conceptos sin cassette. El ex volante central del Xeneize expresó que "A Boca le falta un 5 de marca y un 9, uno más de jerarquía que el que trajo".
Imagen


En declaraciones a Super Deportivo Radio, Giunta habló del presente del equipo de sus amores y afirmó: "Un 5 de marca es fundamental para armar un equipo de Boca. Es fundamental para vestir la camiseta de Boca. Los colombianos que trajeron son volantes de juegos y de llevar la pelota. Estamos siempre en la misma. Quizás los entrenadores quieran jugar con un doble 5 de juego. El tema que después sufrís defensivamente y nos quejamos de la defensa".

Pero no se quedó ahí, y, crítico, sostuvo: "Hoy cualquier jugador llega a Boca. Antes jugar en Boca era lo máximo y era para pocos. A veces hay que mirar un poco el tiempo y los jugadores de donde y como viene y si tienen fuego sagrado, mas allá de su nivel, porque el corazón es importantisimo para vestir la casaca de Boca. Creo que en inferiores hay buenos jugadores, hay que buscarlos y encontrarlos a veces no hace falta comprar tantos jugadores".

APOYO A TEVEZ



"Tevez había encontrado un gran socio que era Calleri y ahora buscar un socio de esas características es complicado. El mejor Tevez fue al lado de Calleri. Lo que necesita Tevez,es tener al lado un tipo fuerte y grande", manifestó quien supo ser ícono del mundo Boca y actualmente se desempeña como entrenador. Giunta afirmó que en Carlitos están depositadas la confianza para el presente del club. "Como no le voy a tener confianza. Yo digo que Boca va a luchar el campeonato. Igual soy de los que creo que las tácticas te hacen ganar partidos".