Fútbol Internacional

Cristiano, listo para jugar después de dos meses

El crack portugués, que se había lesionado en la final de la Eurocopa, acordó su vuelta al primer equipo tras una charla que tuvo con Zidane.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2016
Imagen
Cristiano Ronaldo volverá a jugar luego de dos meses de inactividad el domingo próximo cuando Real Madrid reciba en el estadio Santiago Bernabeu al Osasuna, por la tercera fecha de la Liga española, tras superar una lesión en la rodilla izquierda.

Ronaldo, que durante este año fue campeón de Europa con Real Madrid y el seleccionado de Portugal, acordó con el entrenador francés Zinedine Zidane que sólo jugará 60 minutos ante Osasuna.

Según el periódico Marca, Ronaldo y Zidane decidieron que luego volverá a jugar el miércoles próximo en la Liga de Campeones ante Sporting Lisboa, también en Madrid, con la intención de que vaya sumando minutos de juego. 

El portugués, de 31 años, se lesionó el 10 de julio pasado durante la final de la Eurocopa que Portugal jugó en París ante Francia y que ganó 1 a 0. Ronaldo se lesionó ante una dura entrada de Payet, acción que le provocó un esguince grado 1 en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

 

 

Fuente: Télam