Primera División

Bértoli es duda para enfrentar a Gimnasia

Forestello esperará hasta último momento al capitán del equipo, que hoy se entrenó de manera diferencia.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2016
Imagen
El arquero y capitán de Patronato Sebastián Bértoli se entrenó hoy de manera diferenciada de cara al partido del próximo viernes como local ante Gimnasia La Plata por la segunda fecha, a raíz de un esguince del tobillo derecho que sufrió ayer durante el entrenamiento. 

Bértoli, de 38 años, trabajó junto el kinesiólogo del plantel, Carlos Jacob, con un trote alrededor de la cancha mientras el resto de sus compañeros efectuaron ejercicios físicos. El arquero aún no tomó una decisión sobre su participación ante el conjunto platense. En caso de que no sea de la partida, su lugar sería ocupado por Federico Costa, quien haría su debut, y Emanuel Alarcón ingresaría a los convocados.

El entrenador Rubén Forestello dio a conocer la lista de concentrados, con la ausencia del defensor Lautaro Geminiani reemplazado por Lucas Márquez, mientras mantiene dudas en la conformación del equipo: Damían Arce o Arnaldo González y Matias Quiroga o Alejandro Gagliardi en delantera.

Los once de Forestello



La probable formación sería con: Costa o Bértoli; Abel Masuero, Furios, Renzo Vera y Márquez; Gonzalo Espinoza, Damián Lemos, Matías Garrido; Arce o González, Quiroga o Gagliardi y Fernando Telechea.

El resto de los convocados son: Walter Andrade, Marcos Minetti, Marcelo Guzmán, Nicolás Bertocchi y Lautaro Comas.
Patronato de Entre Ríos recibirá el próximo viernes en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná a Gimnasia La Plata por la segunda fecha del Campeonato de Primera División, desde las 19, en el partido que se controlado por Saúl Laverni.

 

 

Fuente: Télam