Primera División

Vivas piensa en Sarmiento, mientras espera por Andújar

El entrenador de Estudiantes aguarda por el arquero que viajó a Venezuela con la Selección y ultima detalles para el partido del domingo ante el Verde.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2016
Imagen
El director técnico de Estudiantes de La Plata Nelson Vivas esperará el regreso del arquero Mariano Andújar para definir la formación que recibirá el domingo a Sarmiento de Junín, por la segunda fecha del torneo de fútbol de Primera División, partido que contará con la presencia de público visitante.

El regreso de Andújar -viajó con la Selección a Venezuela- en el arco por Nahuel Losada será una de las modificaciones, pero el entrenador tiene en mente otras variantes. Una de ellas puede estar en el fondo, entre Matías Aguirregaray y Lucas Diarte, y la otra el ingreso de Carlos Auzqui en la mitad de la cancha.

Palabra de Jeisson



El chileno Jeisson Vargas habló con la prensa y dijo: "En Estudiantes me siento muy cómodo y me estoy adaptando a un fútbol argentino muy exigente".

Con relación al momento del equipo señaló: "Debemos jugar con mayor movilidad para abrir los partidos como los del otro día. Y en lo personal juego donde me lo pida el entrenador. Yo entreno para ganarme un lugar y trabajo para ganar todo".
Por último el atacante chileno marcó: "Estamos con mucha confianza para encarar la revancha de la Sudamericana, aunque sabemos que no será un partido sencillo".

 

 

Fuente: Télam