Primera División

Matías Suárez, en condiciones para jugar en la Bombonera

El crack de Belgrano se mostró de la mejor forma en el entrenamiento de hoy y Teté González lo pondría de arranque para jugar ante Boca.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2016
El entrenador de Belgrano de Córdoba Esteban González no definió aún la formación inicial del equipo cordobés para enfrentar el próximo domingo a las 18 a Boca, por la segunda fecha del torneo y aguarda la recuperación de algunos jugadores que presentaban molestias físicas.

Imagen El 10, clave en el once que quiere Teté.
El 10, clave en el once que quiere Teté.

Caso por caso: cómo están los tocados



El delantero Matías Suárez, se mostró en óptimas condiciones en la práctica de hoy en Villa Esquiú, y es casi seguro que estará desde el inicio el domingo en la Bombonera tras superar un traumatismo en su rodilla derecha, sufrido en el triunfo celeste del último sábado ante Defensa y Justicia (2-1) por Copa Argentina.

Otro que se entrenó con normalidad es el defensor Lucas Aveldaño, quien también se había sentido en el juego ante el Halcón, pero está recuperado y estará en consideración del entrenador para afrontar el encuentro ante Boca.

La misma suerte corre el volante Mariano Barbieri, quien superó una lesión que en los ligamentos de su rodilla izquierda, y tiene chances de integrar el 11 titular. Mientras que el volante Federico Lértora sufrió un golpe en el muslo de su pierna derecha, pero hoy lució recuperado tras entrenar diferenciado en la jornada de ayer.


 

 

Fuente: Télam