Primera División

Gallardo ensaya variantes

Pensando en el partido del domingo ante Talleres, el entrenador de River prueba sin Alario, Mina y Moreira, afectados a sus selecciones.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2016
Imagen Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo
 Este miércoles, en la práctica de River en el predio de Ezeiza, Marcelo Gallardo dispuso de un trabajo táctico en el que paró un equipo, pensando en el duelo del próximo domingo, en Córdoba, ante Talleres, por la segunda fecha del campeonato. Sin Lucas Alario (Argentina), Arturo Mina (Ecuador) y Jorge Moreira (Paraguay), afectados a sus selecciones por las eliminatorias, los 11 fueron: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco; Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Iván Alonso.

Variantes



La idea del Muñeco es repetir el equipo que jugó los dos partidos de la Recopa ante Independiente Santa Fe y contra Banfield. Para eso, tendrá que ver cómo llegan los que participaron en la fecha FIFA. Si bien Alario no tuvo mucha acción, tanto Mina como Moreira jugaron los 180 minutos. Si el central no llega en condiciones, Luciano Lollo podría hacer su debut con el Millonario. El ex Racing está recuperado de su lesión y ya se entrena normalmente.

Mora



La mala noticia de la jornada la dio Rodrigo Mora, que volvió a realizar trabajos diferenciados porque sigue recuperándose de su entesitis (lesión en la inserción del músculo en la zona ósea del aductor de la pierna izquierda). El uruguayo no formaría parte de los concentrados para el próximo partido y su lugar en el viaje a Córdoba lo ocuparía Marcelo Larrondo.